lunes, 5 de diciembre de 2016

El rincón donde ahora vivo ..

De repente pasan 5 meses y me veo .. me veo con la misma rutina . Y distinta sonrisa. 
Ni más feliz ni menos triste simplemente diferente ..  y sonríe mi rostro cada mañana cuando amanece en este rincón del mundo donde habito .
La luz me recuerda cada mañana que el día comienza y puedo volver a empezar .. mis manos recorren el espacio entre mis sábanas para salir descubriendo el frío .. y remoloneo unos minutos más en este universo de mi cama .
Un segundo intento .. un baile despeinada a medio gas y con pijama para celebrar que sigo aquí.. no me he perdido ni desaparecido... sigo  siendo yo .. y puedo sonreír .
Mi día empieza  y la nada aquí se queda. 
Camino entre los árboles me pierdo  entre las sombras y descubro luces nuevas que iluminan el camino.  Paseo entre la gente que lleva sus pensamientos impresos en la cara .. y procuro dibujar sonrisas cuando nuestras miradas se cruzan. 
Quiero ser feliz que el mundo a mi alrededor sea de colores que la gente que me encuentre me ilumine y que cada día pueda gritar  "SOY FELIZ"
Llegar a casa y tumbarme ver que aunque esté sola y mi teléfono apenas suena .. empiezo a entender que esa nada ese vacío y esa desolación se perdieron en el camino . No extraño quien era .. no extraño mirarme y no reconocerme .. no extraño mis sueños porque otros nuevos  dibujo. 
Duro y difícil .. pero a la vez tan necesario .. y aunque no puedan entenderme .. algún día verán que fue lo mejor ..

1 comentario:

  1. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar