jueves, 28 de julio de 2016

Un mañana sin nosotros

A veces es necesario tomar decisiones difíciles .. aunque duela el alma .. aunque duela el cuerpo .. porque una vez hemos cambiado el rumbo .. nos damos cuenta que había acabado mucho antes .. pero es cómodo y fácil seguir respirando.. y porque asomarse al precipicio da mucho miedo.. y porque valoramos el esfuerzo de haber llegado  hasta aquí. 
Muchas veces nos toca tomar decisiones para evitar un mal mayor.. pero comprendemos que seguir torturándonos sin ayuda de nadie es ser masoca o débil. 
Y llegar a ver esas cosas da miedo.. porque tienes que romper tu corazón  y el del otro.  Y debes ver con claridad las razones .. ver si podemos cambiar algo.. si depende de nuestro esfuerzo o debemos esperar un milagro que no llega..
Y es tan difícil ... duele tanto alejarse cuando hay amor.. cariño..y respeto.  Pero duele aún más.. ver que la otra persona se rinde sin más.. sin intención de pelear .. sin fuerzas y agotados.. exprimimos los últimos segundos de nuestra historia..
Y sólo nos quedan las lágrimas.. sólo nos queda la pena..y la desolación. 
Y aún sufriendo .. debemos ver que fue suficiente este dolor .. fue profundo sin control arrasando el corazón.
Será posible un mañana sin ti ? Sin un nosotros?  Será posible mirarme al espejo y encontrarme tras ese rostro sin luz.. ni ilusión?  
Será posible mañana estar en paz?

3 comentarios:

  1. Hola guapa, siento mucho verte asi, veros asi, en estos casos nadie tiene la culpa. Solo queria decirte q animos, q nunca dejes de buscar tu sueño. Ojala solo necesiteis tiempo para daros cuenta q tambien es importante cuidaros vosotros como pareja y mirar hacia delante y porque no, otras opciones. Un besito muy fuerte y adelante!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga:

    La verdad es que al leerte me he visto un poco reflejada en lo que nos pasó a nosotros antes de iniciar el proceso. Tantos tratamientos hacen que la vida de pareja se resienta mucho. Es muy doloroso, pero no siempre está en nuestra mano solucionarlo.
    A mi pareja la presión le podía y a mi me hacía sentir mal. No es culpa de ninguno de los dos. Yo pienso que el problema es que pensamos que estamos programados para tener bebés y cuando no lo consigues te vuelves un poco. Es una situación completamente respetable, pero ciertamente dolorosa.
    Para nosotros el parón fue algo bueno. Nos dejó limpiar las malas energías generadas y retornar con mucha más ilusión. También nos aclaró mucho las ideas con el tema de hacer algo para dejar de pelear. Pensamos en la subrogación como una solución maravillosa y nos embarcamos en ese reto.
    De esto ya hace más de dos años y hemos ganado la batalla. Hemos traído de Ucrania a nuestro bebé con mucho cariño y admiración.
    Espero sinceramente que vosotros lleguéis a arreglaros y que podais alcanzar esto que ha hecho que se fracture un poco lo vuestro. Os deseo todo lo mejor amiga. Os seguiré leyendo por aquí.

    ResponderEliminar