viernes, 31 de julio de 2015

Vuelvo a ser normal

Se que he estado ausente .. pero mi vida ha cambiado .. de nuevo vuelvo a empezar .. pero estamos juntos tranquilos y con ilusión. 
Olvidé  todo lo vivido por necesidad .. por salud mental física y por salud matrimonial. 
He de ser sincera .. ha sido muy duro psicologicamente.. para los dos .
Hemos estado distanciados , abrumados por la sensación de fracaso  absoluto .. hemos discutido por razones absurdas  cuando en el fondo era nuestra decepción la que gritaba. 
Quise que todo fuera normal natural y romántico.  Pero la verdad .. fue una tortura  .. tortura ser quien era quien me había convertido. . Tortura  vivir conmigo. . Con mis bajones  mis síntomas locos y extraños .. una tortura que en más de una ocasión nos hizo dudar de nuestra relación .. dudar de mi misma de lo que sentía .. de quien era con él  y quien era para mi misma .. todo me dolía. . Todo me llevaba a la tristeza .. y lo pagaba con él  .. lo siento cariño .. jamás imaginé  que la búsqueda de nuestro bebé  me convertiría  en una LOKA en  potencia ..
Gracias por seguir a mi lado después de  todo .. y gracias por darme paz ..
Ahora lo veo en la distancia y porque lo he vivido sino no me lo creería  .. pero he vuelto .. vuelvo a ser yo .. menos loka más divertida .. más tranquila .. más yo .. frustrada pero asumiendo que quizás nunca podré  se la madre de tus hijos. . Que no podré  sentir ese cosquilleo .  Pero no lloro al pensarlo .. no me bloquea ni me paraliza .. simplemente sigo andando .. una vez más sigo en pie. 
Esta paz que da el fracaso tras casi 5 años era necesaria ..  volveré tras las vacaciones a cuidarme a despejar la mente .. el ejercicio que me dio un  respiro la otra vez .. volveré tan sólo  por que nuestra vida  juntos aunque siempre querré más .. es suficiente para ser feliz ..

La conclusión  de estos 5 años .. que lo nuestro es firme .. aunque mis locuras hayan estado apunto de echarlo todo a perder .. somos lo que somos por las batallas vividas .. y aunque hayamos  perdido en la batalla de lograr nuestro bebé seguimos en pie .. y eso es una muestra de quienes somos .. 
No desistieré .. no me rendiré.. seguiré  soñando y   .. quizás ... quizás ... quizás  ..