lunes, 27 de agosto de 2012

Fenómeno paranormal menstrual..

Hay algo extraño que nos ocurre tan sólo en el momento en que decidimos buscar un bebé. Algo que nos vuelve locas , nos confunde, nos obsesiona aún más si cabe. Es un fenómeno paranormal en nuestros ciclos, en nuestras reglas. Yo siempre había recordado, que mis reglas antes de tomar la píldora diez años atrás, eran regulares, pero se adelantaban una semana, o venían en su fecha. Eran dolorosas, y por eso empecé con las anticonceptivas.Hasta aquí todo bien, pero llegó el día que esperas tu primera regla sin pastillas y aquí es dónde empieza todo a caer.. tu cabeza más despistada que nunca empieza a buscar el porque de las cosas y ahí está el comienzo de esta obsesión.
Pues yo empecé a manchar el cuarto día de mi supuesta regla, es decir..tres días de retraso. Muy raro en mi, y empecé un poco a soñar por aquel entonces. Pero la siguiente fue más de lo mismo, pero mi tercera regla sin anticonceptivos fue una alegría!! Unos días antes de mi regla manché un poquito el papel al limpiarme, en tono rosa..y busqué que era..y SII era un síntoma de embarazo!! Podría ser sangrado de implantación! Y mi alegría me hizo contárselo a mi marido, y enseñarle el video que había encontrado, el pobre mío se emocionó, me tocó la barriga y me dijo : en serio? que fuerte no? que guay! y ahí se desató la locura interior..
Pues pasaron varios días yo muy emocionada, claro, y de pronto una regla espantosa..dolorosa y muy fuerte. Mi ilusión bajó por el desagüeue por primera vez. 
Las reglas siguientes fueron aun más extrañas, de pronto ahora manchaba siempre unos días antes ..me sorprendí dos o tres meses volviendo a buscar información sobre el dichoso sangrado por implantación, pero de nuevo venía mi regla. Empezó a hacer un patrón, un mes era de 25, otro de 26 y otro de 27 y vuelta a empezar. Mis ovulaciones cada vez más claras, dolor en la barriga como de regla los pechos inflamados hasta dicha regla, y la famosa clara de huevo. Así que poco a poco comprendía más eso de la menstruación, pero al comprenderla me estaba obsesionando cada vez más.
Hubo un mes que en serio me vi embarazada de verdad. Tenia fatiga, me maree algún día, y me sentía más hinchada, y claro está mi regla se retrasó una semana. Me hice un test a escondidas para no agobiar a mi marido, y salió negativo, pero no estaba convencida. Le dije que llevaba una semana de retraso y él , para no ilusionarme, me dijo: eso es normal, les pasa a muchas mujeres.. y yo le decía: a mi no, yo me adelanto, no me atraso. Y no se como, lo convencí para hacerme una beta, fue el día más emocionante de mi vida!! jjajaja fuimos al laboratorio me sacaron sangre y esas 4 horas fueron de lo más extrañas..estaba todo el rato a punto de llorar, estaba convencidísima que saldría positivo, y mi marido sólo me miraba y se reía. Fuimos al laboratorio, y recogí el sobre, bajé y lo abrí con él. Vamos ,menos alentador imposible..cero mil cerocientos cero cero... pero para mi era: aún es pronto.. Pasaron 20 días más y yo sin regla, imaginaros mi cabeza!! Así que decidí comprarme otro test, y salió negativo, y ya me asusté. Igual que el cerebro vuela para lo positivo, para lo negativo aún es peor. Fui al médico y me repitieron los análisis, y tenia la prolactina alta, así que de ahí el retraso y los síntomas. Fue un duro golpe porque estuve 45 días de retraso. Y ya veía a mi bebe, formándose en mi vientre.Pero pasó algo extraño, a raiz de ese retraso, mi cuerpo volvió a reiniciarse, no se, fue como desintoxicarse y volver a empezar. Esto pasó justo al año de dejar las pastillas.
Las reglas siguientes fueron cortas , escasas, dolorosas, y otras asintomáticas por completo. Fue muy complicado no pensar en mas de una ocasión..estaré embarazada? 
Pues bien, aquí estoy, otro ciclo más para apuntar. Me tocaba el domingo, y me vino el sábado, con la siguiente anotación: (soñé que estaba embarazada y huía de un terremoto, y cuando me desperté, ahí estaba mi regla..no me dejó si quiera disfrutar de mi sueño la muy..) en fin, el sábado estaba agotada, dolor de cabeza, pechos sensibles y mal estar general, la barriga fatal..creí que tenia un virus y todo, pero el domingo despareció dicho virus, y aunque estaba cansadisima, no sentía ya molestias de regla.La regla era escasa, solo manchaba al limpiarme, o el tampax, pero no la compresa, muy raro. y tampoco me dolió la garganta , cosa muy extraña porque me duele el mismo día de la regla. Pero el domingo por la noche nada de nada, y hasta hoy sigo limpia. Es decir , un regla escasa, y muy corta, puede ser por muchas causas, pero cual pasa por mi cabeza? BINGO! jijiiij 
Con esto que quiero decir? No te fíes de nada de lo que veas, o te pase mientras buscas un bebé.. tu cuerpo es muy ..cabrón y te la juega una y otra vez. Pero menos mal que funciona bien sino me muero..ajajajajaj
Solo una sabe si lo está, te dicen..joder eso es muy relativo no? yo siempre pensaré que lo estoy!!! eso que significa!! jajajaaj Paciencia y mucho mucho relax, ese será el truco ..

 http://historiasdeembarazadas.blogspot.com.es/2012/10/como-hacerse-seguidor.html




















2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la forma en que lo cuentas, tienes salero. 🤣👌🏻👌🏻
    A pesar de todo no hay que perder el buen humor. A mí me ocurrió exactamente lo mismo hace 3 meses. Cabía la posibilidad de que estuviera embarazada, y ciertamente sentía todos los síntomas, pero no, 😒 (tampoco lo buscaba) me hice exámenes y también me han sacado la prolactina alta.. en fin. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ ¿Cómo estás ahora? Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Encontré este artículo sobre el sangrado de implantación que puede ser interesante.

    ResponderEliminar